Como Aumentar los Senos: 6 Efectivos Consejos Para Agrandar el Busto Sin Cirugia

como aumentar los senos

Si estás buscando como aumentar los senos posiblemente has visto mucha información al respecto sobre qué métodos son los que pueden ayudarte.

Tener pechos pequeños es un gran problema para muchas mujeres, y podrías querer culpar a la genética por ello, pero esto no es algo por lo que debas preocuparte.

Quieres aumentar el tamaño de tus senos? La cirugía ya no es la única opción, conoce el mejor método natural que está ayudando a miles de mujeres a aumentar su autoestima, su confianza y su busto en cuestión de semanas!

Haz Click Aqui!

Verás, incluso si no tienes mucho dinero para un procedimiento de cirugía de aumento mamario, todavía serás capaz de obtener unos senos más grandes.

Aquí están algunas sugerencias sobre como aumentar los senos sin cirugía:

1. Haz ejercicio. Da a tus senos, en concreto, un entrenamiento. El levantamiento de pesas, realizar lagartijas en pared, press de pectorales y otros ejercicios que involucren el área mamaria, aumentarán poco a poco el tamaño, sensación y aspecto general de tus senos.

A excepción del press de pectorales que se realiza idealmente en el gimnasio donde se puede tener acceso a la máquina de press, todas las otras formas de ejercicio se pueden hacer en tu propia casa. Son maneras eficaces en que puedes desarrollar senos más grandes, pero que durarán por mucho tiempo.

2. Aplana tu abdomen. Si tu estómago parece ser más grande que tus senos sin duda necesitas trabajar los abdominales. Los ejercicios abdominales son muy útiles para reducir la grasa, pero los ejercicios cardiovasculares son los mejores para aumentar el metabolismo de tu cuerpo y quemar grasa.

3. Realiza un masaje en los senos todos los días. Los masajes de mama tienen que hacerse correctamente para que sean realmente eficaces. Esto viene a decir que lo que se necesita es un terapeuta de masaje de mama que te muestre cómo hacer un masaje en el busto de la forma correcta o si prefieres hacerlo por tu cuenta, puedes recurrir a videos útiles en DVD o en línea para llevarlos a cabo de forma correcta.

Como debes saber, el roce constante sobre la piel no es una buena idea ni la aplicación de demasiada presión en el área del pecho.Esto puede dañar los tejidos de la mama y te meterías en problemas más profundos. Es necesario saber exactamente el mejor momento para tirar de los pechos, rotarlos, así como el momento de aplicar una presión suave y cuándo presionar con más fuerza.

4. Usa una crema para la mejora del busto cuando realices un masaje en los senos. Para reducir las molestias durante un masaje de pecho, aplica un poco de crema para la mejora del busto en el área que se verá afectada cuando se hace el masaje. En realidad, puedes utilizar tu crema hidratante normal, pero utilizar una que está formulada con hierbas especiales para aumentar el tamaño del pecho es más recomendada, ya que esto aceleraría los efectos del masaje en los senos.

5. Comer hierbas. Las hierbas que tienen propiedades estrogénicas como el hinojo, ñame salvaje y las semillas de fenogreco y los brotes se deben hacer parte de tu dieta, si quieres saber como aumentar los senos naturalmente.

6. Toma suplementos para la mejora de mama. Suplementos potenciadores de mama en forma de pastillas, líquidos y geles están ahora disponibles para suplementar tu dieta diaria. Busca en particular las vitaminas que contienen estrógeno y tanto como te sea posible, las vitaminas y minerales habituales para que no sólo obtengas senos más grandes, sino también para que mantengas una buena salud en el proceso.

Recuerda, que no vas a obtener senos más grandes si simplemente te sientas y esperas que las cosas sucedan. Toma medidas y realiza estos consejos que te muestran como aumentar los senos sin cirugía, y podrás tener pechos más grandes a su debido tiempo.

Quieres tener un busto más grande, más sexy y mucho más firme?

Roba la atención cuando te vean pasar, aumenta tu autoestima y luce más atractiva que nunca!

Descubre como aumentar los senos de forma segura, fácil y efectiva sin cirugia! Pasa de una copa A a copa D en cuestión de semanas!

Da Click Aqui!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply