Como Darle Forma al Busto Después de la Lactancia: 6 Consejos Efectivos

como darle forma al busto

Quieres saber como darle forma al busto? Como madre, es posible que desees mejorar la forma de tus senos una vez que hayas destetado a tu bebé.

Una vez que comienzas a amamantar, tus senos se hundirán y no tendrán la forma maravillosa que amabas. Pero, no hay necesidad de preocuparse.

Te gustaría darle forma y un mayor tamaño a tu busto? Descubre el método natural altamente efectivo para mejorar tus senos y hacerlos crecer!

Haz Click Aqui!

Esto es lo que puedes hacer para mejorar la forma de tus senos después de amamantar.

¿Por qué tus senos se hunden después de amamantar?

Las nuevas madres a menudo asocian los senos caídos con la lactancia materna; Sin embargo, eso no es cierto. Es el final del embarazo es lo que hace que los senos comiencen a ceder.

El peso adicional que las nuevas madres aumentan durante el embarazo por los conductos lácteos agrandados comienza a reducirse una vez que los senos comienzan a encogerse.

Combinado con una reducción en el peso corporal de la mujer embarazada, esto deja los senos desinflados.

Maneras fáciles de darle forma a tu busto después de amamantar

Hay varias formas de cambiar la forma de tus senos después de amamantar, y algunas de ellas se analizan a continuación.

  • Duchas

Toma duchas alternativas, pero no una ducha todos los días alternos. La clave es cambiar la temperatura del agua cuando te duchas. Esta es una técnica simple para mejorar gradualmente la fuerza y ​​el tono de los senos e infundirles vida.

El uso de esta técnica de alternar continuamente agua fría y caliente durante las duchas puede estimular la circulación sanguínea en todas partes, y especialmente en los senos.

Esto hará que se levanten y se mantengan firmes. Sin embargo, esta técnica solo tendrá un efecto temporal y no reformará tus senos permanentemente.

  • Un sostén adecuado con una postura adecuada

La flacidez de los senos es por lo que la mayoría de las mujeres embarazadas se sienten mal una vez que dejan de amamantar a sus hijos. Todo lo que necesitas para ayudar a revertir los cambios es usar el sostén correcto y sostenerte adecuadamente, desde las etapas iniciales.

Es posible que tengas que reemplazar tus sostenes viejos por unos más nuevos, o incluso optar por sostenes deportivos para obtener un mejor soporte y forma.

Además, a medida que sostienes a tu hijo constantemente y lo alimentas, tu postura cambia y se inclina ligeramente hacia adelante. Corrígela y también corrige tu técnica de lactancia.

  • Masajea tus senos

Amamantar proporciona mucha estimulación a tus senos, pero el destete los deja sin apenas estimulación alguna. Masajear tus senos puede ayudarlos a contrarrestar eso de una mejor manera.

Las diversas técnicas aseguran que tus senos reciban estimulación desde todas las direcciones, lo que hace que la circulación sanguínea se revitalice y apoye los tejidos del seno en su reparación y regeneración.

El uso de aceite de oliva o aceite de almendras puede reducir el efecto de flacidez, y los masajes pueden infundir fuerza en los músculos, ayudándolos a mantenerse unidos.

  • Cremas mamarias naturales

Una de las formas populares que usan la mayoría de las mujeres para contrarrestar los cambios en tus senos después de la etapa de lactancia es con cremas y suplementos naturales.

Hechas de fenogreco o palmito, se sabe que estas cremas tienen algunas propiedades interesantes que afectan la piel y el tejido muscular de varias maneras.

La aplicación de estos de manera regular tensa la piel de manera efectiva y da como resultado una textura de senos suaves y firmes. Además, se sabe que la crema de fenogreco hace maravillas para mantener intacta la forma y el tamaño de los senos. En cualquier caso, es mejor hablar con tu médico antes de comenzar a usarlas.

  • Una dieta adecuada

Tu dieta durante el embarazo y mientras estabas amamantando sería diferente de la dieta que debes seguir ahora. Sea lo que sea que comas, debes recordar incluir alimentos en tu dieta que mejoren el tono muscular, hagan que tu piel sea más flexible y combatan la piel elástica apretándola.

Para esto, debes incluir alimentos que sean ricos en vitamina B y vitamina E, ya que mejoran el tono de la piel. Aparte de eso, debes reducir el consumo de alimentos de origen animal que son ricos en grasas. Estos pueden agregar peso a tus senos, pero reducen su flexibilidad.

  • Ejercicios corporales específicos

No importa lo que comas, tus senos no volverán a su forma normal si no haces ejercicio. Hacer los ejercicios correctos es la forma más fácil y conveniente de conseguir que tus senos estén firmes y en forma, de forma natural. Técnicamente, los senos son simplemente capas de grasa que no puedas moldear directamente.

Sin embargo, varios músculos debajo de ellos trabajan para sostenerlos correctamente y mantener su postura erguida. Esos son los músculos que necesitan ser trabajados, y esto en consecuencia mejorará el atractivo visual de tus senos.

Es mejor optar por ejercicios que se centren en el núcleo y la región del pecho, como flexiones, mancuernas y press de pecho. Comience con pesas livianas y desarrolla tu fuerza gradualmente.

No estás contenta con tu tamaño de busto?

No hay porqué resignarse! La cirugía no es la única opción!

Descubre el método natural más efectivo para aumentar tus senos de forma natural, fácil y permanente!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply