Como Estimular el Crecimiento de los Senos: 4 Formas Naturales

crecimiento de los senos

Quieres saber como estimular el crecimiento de los senos? Muchas mujeres desean pechos más grandes y más redondos, pero las técnicas quirúrgicas de realce del pecho pueden ser dolorosas o prohibitivamente costosas. Afortunadamente, varias técnicas naturales pueden aumentar el tamaño del busto.

Aunque estos métodos varían en su seguridad y eficacia, todos son baratos y disponibles sin receta médica. Consulta a tu médico antes de usar cualquier remedio casero para mejorar el tamaño de tu busto.

Quieres tener un busto más grande, atractivo y hermoso? Conoce la forma natural de aumentar tus senos hasta dos copas en poco tiempo, sin riesgo y permanentemente!

Haz Click Aqui!

Ten en cuenta que, de acuerdo con el Dr. Sandhya Pruthi de la Clínica Mayo, muchos suplementos que mejoran el pecho pueden, teóricamente, aumentar el riesgo de cáncer de mama.

Ganar peso

Los senos humanos se componen casi exclusivamente de grasa, y tienden a encogerse después que una mujer experimenta pérdida de peso. Si estás baja en peso, habla con tu médico o dietista sobre las técnicas naturales para aumentar de peso.

Come una dieta rica en alimentos saludables y ricos en calorías como el aceite de oliva, nueces, cacahuetes y queso reducido en grasa. El aumento de peso casi inevitablemente causará un aumento en el tamaño del pecho.

Dieta alta en soya

La soya es rica en compuestos similares a los estrógenos conocidos como isoflavonas, según los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos. El NIH considera la soya como un método teórico y no probado para aumentar el tamaño del seno. En teoría, los alimentos de soya procesados ​​mínimamente pueden causar un aumento en los niveles de la hormona estimulante de la mama, estrógeno.

Come una dieta rica en tofu, tempeh, edamame y leche de soya para mejorar el tamaño de tus senos, pero ten en cuenta que las hamburguesas de soya muy procesadas y el queso contienen poco de los compuestos que aumentan los estrógenos de la planta.

Suplementos de hierbas

Varios suplementos a base de hierbas son promocionados como potenciadores naturales del pecho, pero Pruthi de la Clínica Mayo cuestiona la seguridad y la eficacia de estos compuestos. El Instituto Nacional de la Salud afirma que el regaliz, uno de los estimulantes herbales para busto más populares, contiene compuestos que elevan los niveles de las hormonas relacionadas con la lactancia, el estrógeno y la prolactina.

El trébol rojo es una fuente de isoflavonas similar a los encontrados en la soya, y el cardo bendito se ha utilizado durante siglos como un estimulante para el crecimiento del busto y estimulante de lactancia. Consulta a tu proveedor de atención médica antes de usar cualquiera de estos productos, especialmente si tienes una condición médica o antecedentes familiares de cáncer de mama.

Aceites esenciales

Cuando se aplican directamente a la piel, ciertos aceites esenciales pueden ayudar a estimular el crecimiento de los senos. Un estudio publicado en el Journal of Ethnopharmacology determinó que los aceites de hinojo y anís comparten un potente compuesto estimulante de estrógenos conocido como anetol.

Las hierbas que contienen anetol se elaboran tradicionalmente como un té o se toman internamente para estimular el desarrollo de los senos en madres lactantes. Kelly Bonyata, una reconocida consultora de lactancia, aconseja a las madres lactantes que estimulen la lactancia aplicando aceite de hinojo diluido directamente a los pechos.

Considera la posibilidad de aplicar uno o ambos aceites en el pecho todos los días, pero consulte a tu médico acerca de los posibles riesgos si tienes antecedentes familiares de cáncer de mama.

Te gustaría aumentar el tamaño de tus senos?

Mejora tu autoestima, siéntete más sexy que nunca!

Descubre los pasos efectivos y garantizados para hacer crecer tus senos en poco tiempo!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply