Como Hacer Crecer los Pechos: 10 Consejos Efectivos Si Tienes un Busto Plano

como hacer crecer los pechos

Quieres saber como hacer crecer los pechos? Si tienes senos planos o senos pequeños y anhelas senos más grandes, entonces los ejercicios para busto y la ingesta de alimentos que pueden ayudar a aumentar el tamaño de los senos seguramente te ayudarán.

Pero si deseas soluciones cosméticas rápidas para hacer que tus pechos “parezcan” más grandes, entonces sí, hay formas de hacerlo.

Quieres hacer crecer tu busto de forma natural, efectiva y en poco tiempo? Descubre el método que te dará grandes resultados!

Haz Click Aqui!

Te contamos aquí algunas formas en las que puedes hacer que tus senos planos se vean más grandes.

1. Es posible que no necesites demasiado apoyo de un sostén y puede que te sientas confundida con lo que compras, pero aún así, ve y hazte una prueba en una tienda de lencería.

Recibe la ayuda de los expertos para encontrar tu talla adecuada. Un sostén perfectamente ajustado ayudará a acentuar tus senos.

2. Cambia a sujetadores con relleno que le den a tus senos una apariencia de curvas y volumen. Algunos sujetadores acolchados muy buenos casi pueden agregar dos tallas de copa.

Puede que sean un poco incómodos para empezar, pero una vez que te acostumbres, solo te alegrará ver que los sujetadores con relleno llenan tus senos.

3. Practica una buena postura. Una postura erguida es importante. No te encorves. Abre los hombros y mantén la cabeza en alto.

Esto no solo hará que parezcas con más pecho, sino que automáticamente aumentará tu confianza.

4. Si estás usando un vestido escotado y te preocupa no tener suficiente escote para hacer alarde, usa un poco de bronceador en tu pecho. Un poco aquí y allá en los lugares correctos te hará parecer más curvilínea de lo que eres.

5. No uses dos sujetadores a la vez ni intentes meter pañuelos de papel o algodón dentro de tu sujetador. Esto solo hará que tu pecho se vea abultado y desagradable.

6. Usa ropa con volantes alrededor de tu pecho. Los adornos y detalles hacen que tus senos parezcan más grandes de lo habitual. Los volantes u otros detalles a lo largo del escote pueden mejorar tus pechos y hacer que parezcan más amplios.

7. Mantente alejada de las líneas del cuello en V. Elige líneas de corte más altas, asimétricas y fruncidas en el cuello. Esto da una ilusión de plenitud.

8. De manera similar, las rayas horizontales también pueden hacer que tus senos parezcan más grandes.

9. Use un sostén push up: Tiene dos propósitos. Tiene un relleno que hace que tus senos parezcan más grandes. También brinda suficiente apoyo a tus senos para que se vean más levantados de lo habitual.

10. Las fajas también pueden dar la apariencia de senos más voluminosos. No solo atrapa la grasa no deseada que sobresale del cuerpo, sino que también se asegura de que parezcas curvilíneo en los lugares correctos.

Por lo tanto, usar una faja tipo corsé que tenga inserciones de silicona puede hacer que parezca que tienes los senos grandes.

Te gustaría tener un busto más grande, firme y atractivo?

La cirugía no es la única opción, descubre el método natural revolucionario que está cambiado la vida de miles de mujeres en toda Latinoamérica!

Pasa de una copa A a copa C sin necesidad de cremas, pastillas o métodos costosos!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply