Como Levantar los Senos: Masaje y Ejercicios Para un Busto Más Firme

como levantar los senos

¿Quieres saber como levantar los senos? Los pechos hermosos no son sólo sobre tamaño. La mayoría de las mujeres quieren disfrutar de senos firmes y con forma, pero con el paso de los años, el envejecimiento, la pérdida de peso y el embarazo realmente pueden enfrentar serios problemas.

Aunque los pechos levantados pueden parecer la característica exclusiva de muchachas de 18 años que llevan una copa A, hay maneras de conseguir un busto firme y levantado, sin importar tu edad o tamaño del sujetador.

Quieres lucir unos senos más grandes, firmes y hermosos? Descubre los pasos efectivos para pasar de una copa A a copa C de forma permanente, en poco tiempo y sin cirugia!

Haz Click Aqui!

Hidroterapia para senos firmes

La hidroterapia utiliza el agua para promover la salud y el bienestar en el cuerpo. Una práctica común de la hidroterapia es alternar entre el agua caliente y fría en una ducha. Esto puede aumentar la circulación de la piel hasta en un 95%. Entonces, ¿cómo ayuda a tus senos? Dado que el aumento de la circulación estimula la producción de colágeno y elastina -las proteínas de la piel responsables del tono y la elasticidad- el resultado es una piel más firme y senos más levantados.

La próxima vez que estés en la ducha, pasa unos minutos tonificando tus senos. Simplemente enjuaga tus pechos con agua tibia durante 30 segundos y luego cambia a la agua más fría que puedas soportar durante 10 segundos. Continua alternando entre agua fría y caliente durante varios minutos.

La aplicación de agua fría debe ser para una duración más corta que la caliente. También es importante terminar el tratamiento con agua fría. No apliques agua que esté lo suficientemente caliente como para quemarte. La aplicación de agua caliente debe estar agradablemente caliente.

Ejercicio para senos firmes

Los ejercicios más eficaces para la mejora del busto son los que trabajan los músculos del pecho. Dado que los senos no contienen músculos, el ejercicio no aumentará el tamaño del seno. Sin embargo, la tonificación de los músculos pectorales subyacente de los senos ayuda a la apariencia de los senos al levantarlos. Independientemente de la edad que tengas, estos ejercicios mantendrán tus senos elevados, firmes y atractivos

• Lagartijas

Acuéstate boca abajo en el suelo con las manos bajo los hombros. Manten los pies separados por el ancho de los hombros, con los dedos de los pies doblados debajo de modo que estés equilibrandote en las puntas de tus pies. Contrae los abdominales para que tu espalda esté paralela al suelo. Sosten tu cabeza y cuello al nivel de tu espina dorsal. Inhala mientras bajas el pecho tan cerca del piso como sea posible. Exhala cuando regreses a la posición inicial. Si no eres lo suficientemente fuerte como para hacer flexiones en esta posición, hazlas desde tus rodillas. Cuando llegues a las máximas repeticiones de las rodillas, avanza a los dedos de los pies.

• Press de pecho

Acuéstate de espaldas en un banco, en una bola de equilibrio o en el suelo. Toma una mancuerna en cada mano, las palmas hacia adelante. Dobla los codos en un ángulo de 90º y sostenlos hacia los lados paralelos a los hombros. Exhala mientras estiras tus brazos hacia el techo con los nudillos hacia arriba. No toques los pesas juntas, y no oprimas tu pecho en la parte superior del movimiento. Inhala mientras regresas a la posición inicial.

• Press de pecho inclinada

Acuéstate boca arriba en un banco inclinado. Toma una mancuerna en cada mano, las palmas hacia adelante. Dobla los codos en un ángulo de 90º, y mantenlos a los lados paralelos con los hombros. Exhala mientras estiras tus brazos hacia el techo con los nudillos hacia arriba. No toques las pesas juntas, y no oprimas tu pecho en la parte superior del movimiento. Inhala mientras regresas a la posición inicial.

• Fly de pecho

Acuéstate boca arriba con una pesa en cada mano. Tus brazos deben estar rectos y nivelados con los hombros. Levanta ambas pesas al mismo tiempo con las palmas de las manos una frente a la otra hasta que se reúnan por encima de tu pecho.

Realiza esta rutina de ejercicio de mejora del busto tres veces por semana con 48-72 horas entre cada sesión de ejercicio. Para cada ejercicio, realiza 1-3 series de 8-12 repeticiones cada una. Cuando llegues a 3 series de 12 repeticiones de un ejercicio, aumenta la resistencia, no las repeticiones. Para el press de pecho y el fly de pecho, aumenta el peso de la mancuerna. Para las flexiones, eleva los pies en un banco o silla si puedes hacer 3 series de 12 repeticiones en los dedos de los pies.

Haz por lo menos tres de los cuatro ejercicios en cada sesión. Si nos tiene acceso a un banco de peso inclinado, no serás capaz de hacer el press de pecho, por lo que harías los otros tres cada sesión. Si tienes un banco de peso inclinado, sólo podrías hacer dos de los tres ejercicios de press cada sesión si lo prefieres, pero haz el fly de pecho cada sesión.

Las mujeres quieren tener senos firmes, atractivos y levantados por una razón. No sólo las mujeres se sienten mucho mejor acerca de sí mismas si tienen un escote asombroso sino también parecen ser más populares entre los hombres. Si utilizas la hidroterapia y el ejercicio de forma constante, debes ver la apariencia de tu busto mejorar significativamente.

Te gustaría saber como levantar los senos de forma natural?

Conoce el grandioso método que te ayudará a aumentar y reafirmar tu busto sin cirugia!

Luce más atractiva, siéntete más segura contigo misma!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply