Como Lucir un Busto Grande: 3 Factores Esenciales Para Lograr Resultados

busto grande

Quieres saber como lucir un busto grande? Tener unos senos grandes y firmes es casi el sueño de toda mujer. En una sociedad como la nuestra donde tener pechos grandes se adora y dado tal énfasis, no es de extrañar que mujeres con poco busto deseen ser bien dotadas. Varios productos para la mejora de busto han llegado que prometen dar buenos resultados.

Pero no hay ninguna prueba de que realmente funcionen. “Si estos estrógenos fuesen lo suficientemente potentes como para ser eficaces, las cremas no estarían disponibles para venta pública”, señala Seth Matarasso, M. D., profesor clínico asociado de dermatología en la Universidad de California, San Francisco. “Ninguna píldora puede aumentar con seguridad el tamaño de tu pecho,” dice Kelly Shanahan, obstetricia / ginecología.

Quieres lucir un busto grande sin cirugía? Conoce las técnicas naturales más efectivas que te ayudarán a aumentar hasta dos copas de sostén en poco tiempo y de forma permanente!

Haz Click Aqui!

Si bien nada menos que la cirugía hará que tus senos se vean como los de Pamela Anderson, hay opciones menos invasivas que pueden hacer una diferencia. Esta es la guía definitiva para tener unos senos bellos a cualquier edad.

1. Ejercicio

Está bien, el ejercicio no va a agregar centímetros a tus pechos. Los senos son en gran parte tejido graso y no hay ejercicio para engordarlos. Sin embargo, el ejercicio puede hacer que tus senos se sientan más firmes y tonificados ya que construirás músculos pectorales directamente debajo de los pechos.

Esto empuja los pechos hacia afuera ya que les da la apariencia de ser un poco más grandes. Si fortaleces los músculos de la espalda, también puedes mejorar tu postura y hacer que tu pecho se vea cien veces mejor. Trata de hacer el siguiente ejercicio todos los días para aumentar el tamaño de tu busto naturalmente y tonificarlo:

a. Las flexiones:

Esto ayudará a mantener los músculos del pecho firmes y tonificados. Para ello, pon tus manos y rodillas en el suelo con la espalda plana. Alinea las manos con tu busto. Dobla los brazos y baja el cuerpo hasta que el pecho casi toque el suelo. A continuación, empújate hacia atrás hasta la posición inicial.

Manten esta posición durante unos segundos y luego dobla los brazos de nuevo llevando tu torso hacia abajo unos cuantos centimetros al suelo. Repite esto diez veces. En la segunda semana, realiza dos sets completos de diez repeticiones. Y en la tercera semana a partir de entonces, haz tres series completas cada dos días.

b. Flexiones modificadas:

Esto es similar a las flexiones mencionadas anteriormente. La única diferencia es que en lugar de las manos y las rodillas en el suelo, los brazos inferiores, los codos y los dedos de los pies se colocan sobre el suelo. El torso se levanta, pero tus brazos y los codos inferiores y los pies se mantienen en el suelo.

c. Extensión de espalda:

Las extensiones de espalda fortalecen la parte superior e inferior de los músculos, mejorando así la postura. Para hacer esto, después de cada serie de flexiones de brazos, acuéstate boca abajo en el suelo, levanta un brazo y la pierna opuesta en posición recta unos pocos centímetros en el aire al mismo tiempo, y mantén a posición hasta la cuenta de diez. Haz el movimiento dos veces en cada lado.

d. Press de banca:

Este es el mejor ejercicio para dar forma y reafirmar tu escote porque aparte de dar forma y reafirmar la línea del busto, también esculpe los hombros y tonifica el tríceps. Para realizar este ejercicio, acuéstate en un banco, con un pie en cada lado del banco tocando el suelo. Presiona firmemente la cabeza, los hombros, la espalda y los glúteos en el banco mientras sacas el pecho. Manten las pesas cerca de 45-50 centimetros de distancia y paralelas al suelo con las palmas mirando hacia arriba.

Empuja lentamente las pesas hacia arriba, lejos de tu pecho. Extiende totalmente los brazos, pero no cierres los codos cuando los brazos estén completamente extendidos. Las pesas ahora deben estar aproximadamente unos metros por encima de tu pecho. Haz una breve pausa en la parte superior del movimiento y luego baja lentamente las pesas hacia abajo a la posición de partida. Inhala y conten la respiración a medida que bajas las pesas. Cuando lleguen al pecho, comienza a mover el peso de nuevo hacia arriba.

Exhala a medida que pasas el punto de mayor resistencia. Repite este de 8 a 12 veces para completar una serie. Puedes llevar a cabo alrededor de 1 a 3 series en una sesión y alrededor de 3 sesiones por semana con un día de descanso entre sesiones.

e. Press de pecho:

Usa dos pesas de 1.5-2 kilos, siéntate en el borde de una silla con la espalda recta, los brazos a los lados. Inclínate ligeramente hacia adelante de tus caderas, y dobla los codos a 90 grados, manteniendo las palmas hacia abajo. Levanta los brazos desde los hombros para que los codos lleguen a nivel de los hombros, las manos adelante y hacia cada lado. Manten esta posición durante un conteo de cuatro y, a continuación, vuelve a tu posición inicial. Repite esto diez veces.

f. Oscilaciones del brazo:

Mientras estás de pie erguida, gira tu brazo derecho hacia la derecha ocho veces, mientras que el brazo izquierdo descansa a tu lado. A continuación, deja descansar el brazo derecho a tu lado y gira tu brazo izquierdo hacia la derecha también ocho veces. Repite este ejercicio en ambos brazos sólo que esta vez el movimiento es hacia la izquierda.

g. Flexiones de pie:

Párate frente a una pared con el brazo extendido. Coloca las palmas en la pared. Empuja contra la pared como si estuvieras empujando a la pared, sin doblar los brazos en el codo. Manten la posición a la cuenta de ocho y relaja los brazos contando otros 8 tiempos. Repite esto ocho a veinte veces al día.

h. Aplica presion

Masajea la zona superior y exterior de tu busto con movimientos circulares aplicando una presión suave. Esto ayuda a estimular la circulación en los músculos y ayuda a tonificar el tejido adiposo de los senos.

2. El sujetador perfecto

Si tus pechos lucen caidos, sin forma o claramente desequilibrados, tal vez el problema es tu sostén. Obtendrás el apoyo más atractivo si buscas las siguientes características:

a. Copas de apoyo

“Si tus pechos están caídos, se sentarán en la parte inferior de la copa”, dice Stacey Ellis, una especialista en sujetadores. Busca un sujetador con copas alineadas que sean ligeramente más firmes al tacto.

b. Una espalda firme y sólida

El algodón y encaje pueden no ser lo suficientemente fuertes como para levantar tus pechos hacia arriba. Un sujetador con una espalda ancha, de tejido apretado ayudará a levantarlos hacia arriba.

c. Varillas

Las varillas dan una buena elevación de tu busto, ya que proporcionan un buen soporte por debajo. Sólo asegúrate de que la varilla rodee el tejido mamario y se adapte perfectamente a tus pechos de lo contrario será incómodo.

d. Sujetador con relleno

Los sujetadores con relleno no sólo hacen que tus senos parezcan más grandes sino que también proporcionan protección adicional a tus pechos de codazos accidentales en lugares públicos y concurridos.

3. Nutrición

La nutrición es uno de los factores que influyen en el crecimiento de los senos. Cómo te ves refleja las cosas que pones en tu cuerpo. Si deseas que tus senos se vean bien, te recomiendo que elijas  alimentos saludables. Incluye frutas y verduras frescas en tu dieta.

Las mujeres con dietas pobres tienden a tener senos más pequeños, mientras que las mujeres que tienen sobrepeso tienden a tener senos más grandes. También añade semillas de sésamo en tu dieta. Son conocidas por ser eficaces en reafirmar los senos de las mujeres, ya que contienen calcio, proteínas, hierro y fósforo. El aceite de sésamo también se puede aplicar en el pecho para hacer que se vea menos caído.

A pesar de que tener senos grandes hace que una mujer sienta más confianza en sí misma, la falta de tejido mamario no la hace menos que otra mujer. La belleza no se basa en el tamaño del busto solamente. La verdad es que la mayoría de las mujeres se ven bastante bien a su manera.

Sueñas con tener senos más grandes, atractivos y llamativos?

La cirugía no es la única opción de lograrlo!

Descubre la serie de métodos naturales, seguros y de gran eficacia que te ayudarán a pasar de una copa A a copa C en poco tiempo!

Eleva tu autoestima, sientéte más sexy que nunca!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply