Té Para Aumentar el Busto: 4 Deliciosas Bebidas Que Te Ayudarán a Hacer Crecer Tus Senos

aumentar el busto

¿Has escuchado del té para aumentar el busto? Además de ser una bebida sana y deliciosa, el té puede ayudarte a hacer crecer el tamaño de tus senos. Aquí te brindaré 4 deliciosos tés para aumentar tu busto, la ventaja es que son completamente naturales y te darán un aspecto más completo y más grande

Cualquier cosa relacionada con nuestro cuerpo es directa e indirecta relacionada con las hormonas y la secreción inadecuada de hormonas puede causar senos deformados.

Es posible aumentar tus senos sin cirugía? Descubre los pasos comprobados para pasar de una copa A a copa C de forma natural, efectiva y en poco tiempo!

Haz Click Aqui!

Entonces, analicemos los tés para estimular tus senos.

Té de jengibre:

El jengibre es una hierba rica en vitamina C, magnesio y otros minerales. Se sabe que el jengibre aumenta la temperatura corporal y mejora la circulación alrededor de la mama y el cuerpo. En China, el jengibre es famoso por aumentar el tamaño de los senos. No creas, pero junto con las propiedades para el agrandamiento de senos también tiene propiedades para matar células cancerígenas. Lo bueno del jengibre es que puedes comerlo sólo o agregarlo a tu té.

Sugerencia para usarlo:

Vierte una taza y media de agua en una sartén y hiérvala a fuego lento durante unos minutos, luego corta unos trozos de jengibre y agrégalos al agua y déjala hervir durante 20 minutos. Cuela el té y agrega miel en lugar de azúcar para obtener mejores resultados. Bebe esta mezcla de té caliente una vez al día para obtener un impulso mayor.

Si no te gusta el sabor del té de jengibre, prueba el vinagre de sidra de manzana o el extracto de arándano con jengibre y mézclalos bien y sirve con hielo. También puedes llamarlo té frío de jengibre que sería genial para tu pecho.

Beneficios del té de jengibre:

El té de jengibre tiene muchos beneficios, no solo ayuda a mejorar el tamaño de los senos, sino que también es útil para tratar diversas enfermedades, como ayuda a reducir el peso corporal, proteger de la enfermedad de Alzheimer, el jengibre también actúa como agente anticancerígeno, también puede ayudar las mujeres embarazadas que sufren de náuseas matutinas, aumenta la circulación sanguínea y los niveles de glucosa.

¿No quieres obtener todos estos maravillosos beneficios bebiendo solo un vaso de té? Así que no pierdas el tiempo pensando y disfruta de tu té de jengibre con muchos beneficios.

Té de hinojo:

El hinojo se usa desde la antigüedad para mejorar la leche materna en las mujeres debido al alto contenido de estrógeno. El hinojo en realidad contiene dianethole y photoanethole que tienen propiedades medicinales que alteran el estrógeno y que ayudan a mejorar el tamaño de los senos.

Sugerencia para usarlo:

Toma un vaso de agua y agregale semillas de hinojo. Luego déjalo hervir durante unos minutos y tómalo caliente. Si no tiene ningún sabor, agrega miel en lugar de azúcar.

Beneficios del té de hinojo:

Las semillas de hinojo son realmente famosas por reducir los problemas de digestión como hinchazón, indigestión y otros problemas de digestión. De acuerdo con otra investigación, se encuentra que las semillas de hinojo ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y también estimulan el sistema inmune del cuerpo.

Para las mujeres que toman este té en el momento de tener problemas menstruales es increíble, ya que promueve y regula el flujo menstrual. Así que beber semillas de hinojo no es tan malo, ya que te da toneladas de beneficios, además de aumentar el tamaño de los senos.

Té de Fenogreco:

La alholva o fenogreco es una gran hierba, ya que contiene una gran cantidad de diosgenina química que ayuda a estimular la producción de hormonas femeninas como el estrógeno que es útil para aumentar el tamaño de los senos. Puedes comprar fenogreco fácilmente sin receta en tiendas de alimentos cercanas o incluso está disponible en tiendas médicas en forma de cápsulas. La alholva considerada como la concentración más alta de compuestos estrogénicos seguramente te dará un tamaño de pecho más grande y aumentado.

Sugerencia para usarlo:

Simplemente agrega dos tazas de agua a una sartén y deja hervir por unos minutos, luego agrega algunas cucharaditas de semillas de alholva. También puedes agregar miel para mejorar su sabor. Bebe compuestos estrogénicos para un gran resultado.

Un método alternativo para preparar el té de Fenogreco es hervir 2 tazas de agua en una sartén y agregar una pizca de comino, regaliz, hinojo y anís junto con semillas de alholva y luego calentar la bebida. Después de unos minutos, cuela la mezcla y agrega miel o limón solo para mejorar su sabor. Bebe esta mezcla una o dos veces al día.

Beneficios del té de Fenogreco:

Con esta hierba puedes aumentar tus senos hasta 2 copas. La alholva en realidad reduce el colesterol en sangre y si el colesterol está bajo control, el riesgo de enfermedades cardíacas se reduce automáticamente. La alholva también es útil para tratar problemas de cabello o piel.

Té de menta verde:

La menta verde tiene propiedades antiandrógenas y es útil para bloquear las hormonas masculinas (testosterona) que restringen el crecimiento de los senos. El té de menta verde es útil para estimular las hormonas femeninas que son responsables de almacenar grasa en el pecho en lugar de en la cintura.

Sugerencia para usarlo:

Prepara un té de menta verde agregando menta verde en agua y luego hierve unos minutos. Bebe solo 1-2 tazas al día, lo que proporcionaría un antiandrógeno para la mayoría de las mujeres. Para el gusto puedes agregar miel y limón en el té de menta verde.

Beneficios del té de menta verde:

La menta verde es buena para mantener la presión arterial saludable, lo que significa que alivia el estrés en los vasos sanguíneos y las arterias. También te protege de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Entonces, ¿no crees que no es una mala opción para aumentar tus senos?

Estos tés naturales toman un poco de tiempo para darte los resultados deseados, pero créeme que una vez que lo logres, será permanente. Estos tés contienen muchas cosas buenas que hacen todo lo posible para protegerte de enfermedades además que mejoran la piel, ayudan a aumentar la energía, combaten el envejecimiento, mejoran el sistema digestivo y muchas más.

La investigación también encontró que beber té puede ayudar a aumentar el crecimiento de los senos. Así que disfruta de los tés antes mencionados para obtener el tamaño deseado de los senos y mejorar la confianza en ti.

Quieres tener un busto más grande de forma natural?

Descubre los secretos que te ayudarán a aumentar hasta dos tallas en poco tiempo!

No sufras más por el tamaño de tu pecho, hazlo crecer sin cirugías, sin cremas o pastillas!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply